FACILITAMOS TUS TRÁMITES

Aquí podrás contactar con la secretaría además de encontrarás información sobre los trámites del centro.

PERSONA RESPONSABLE

Dª Mª Teresa Bernal

TELÉFONO Y FAX

lamilagrosacordoba@gmail.com

lunes – viernes

9:00 AM-11:00 AM

DATOS DEL/DE LA ALUMNO/A

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR/A

TRÁMITE DE MATRICULACIÓN

DEL 1 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2019

Los alumnos que quieran matricularse en nuestro Centro, deberán cumplimentar la solicitud de admisión y entregarla en la Secretaría del colegio. La fecha para presentarla es del 1 de marzo al 1 de abril. Para facilitar este trámite, podrán descargarse la solicitud en este sitio. El documento es editable por lo que pueden cumplimentarlo con facilidad una vez descargado en su dispositivo.

Este documento también está a su disposición en la secretaría del colegio.

Descárgalo haciendo clic aquí.

Los/as alumnos/as del Centro presentarán el documento de Reserva de Plaza antes del 19 de marzo. No entregarlo en esa fecha supone que podremos disponer de esa plaza vacante para nuevos alumnos.

Descárgalo haciendo clic aquí.

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

DEL 1 AL 10 DE JUNIO DE 2019

Para formalizar la matrícula de su hijo/a para el próximo curso 2019-20, es necesario presentar este documento si va a cursar 1º, 2º o 3º de Educación Infantil. La fecha de presentación de este documento, que deberá entregarse por duplicado en el Centro, será desde el 1 de junio al 10 de junio de 2019. Rogamos que tengan presente esta fecha porque no podrá admitirse documentación fuera de plazo.

Descárgalo haciendo click aquí

Para formalizar la matrícula de su hijo/a para el próximo curso 2019-20, es necesario presentar este documento si va a cursar Educación Primaria. La fecha de presentación de este documento, que deberá entregarse por duplicado en el Centro, será desde el 1 de junio al 10 de junio de 2019. Rogamos que tengan presente esta fecha porque no podrá admitirse documentación fuera de plazo.

Descárgalo haciendo click aquí

Una vez que haya sido admitido en nuestro centro, la ficha del alumno es uno de los documentos a presentar para realizar la matriculación. El documento es editable por si prefiere cumplimentarlo una vez que lo descargue en su dispositivo. También estará disponible en el centro cuando comience la matriculación, a finales de mayo. Publicaremos las fechas.

Descárgalo haciendo click aquí

Nuestro colegio es un centro religioso con un ideario propio, por ello este documento se presentará cuando se realice la matrícula del alumno/a en nuestro centro. El documento es editable por si prefiere cumplimentarlo una vez que lo haya descargado en su dispositivo. También estará disponible en el centro cuando comience la matriculación, a finales de mayo. Publicaremos las fechas.

Descárgalo haciendo click aquí

Nuestro colegio trabaja con la plataforma PASEN, a través de ella se mantiene informadas a las familias a nivel académico y nos permite una comunicación más fluida. Los/as alumnos/as de nueva matriculación presentarán este documento cuando vayan a matricularse.

Descárgalo haciendo click aquí

Una vez que el /la alumno/a sea admitido en nuestro Centro, este es uno de los documentos a presentar para realizar la matrícula.

Para su comodidad, el documento es editable y puede ser cumplimentado una vez lo haya descargado en su dispositivo. También estará disponible en la secretaría del centro cuando comience la matriculación, a finales de mayo. Publicaremos las fechas.

Descárgalo haciendo click aquí

Los/as alumnos/as de nueva matriculación que hayan sido admitidos en nuestro Centro, presentarán este documento cuando vayan a matricularse.

Descárgalo haciendo click aquí

Una vez que el/la alumno/a ha sido admitido en nuestro Centro, este es uno de los documentos a presentar cuando vayan a matricularse. En él usted elige aquellos servicios complementarios que pueda necesitar.

Descárgalo haciendo click aquí

Aquí podrá descargar el material que necesitará su hijo/a el próximo curso.

Descargue el material de Ed. Infantil haciendo click aquí

Descargue el material de Ed. Primaria haciendo click aquí

Aquí podrá descargar el listado de libros que su hijo/a necesitará el próximo curso 2018-2019-

Descargue el listado de libros de E. Infantil haciendo click aquí

Descargue el listado de libros de 1º y 2º de E. Primaria haciendo click aquí

PERÍODO DE MATRICULACIÓN

Te recordamos los días que faltan para que termine el período de matriculación.

PROCESO DE ADMISIÓN

Te indicamos el proceso y las fechas de la matriculación de nuestro colegio.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Descubre otros servicios que te proporciona nuestro colegio.