Cuando la lucha es ayudar a los demás...

Un año más, los alumnos de 4º, 5º y 6º de E. Primaria, reciben la visita de personal del Cuartel General de la Brigada «Guzmán el Bueno X» en Cerro Muriano, para exponer a los alumnos en una breve exposición el motivo de la campaña «No estáis solos», en la que nuestros alumnos van a participar. Toman conciencia del trabajo que realizan nuestros soldados en las diferentes zonas de operaciones donde están desplegados.
Los alumnos están emocionados y motivados a participar en esta campaña en la que, con sus cartas y dibujos, intentarán alegrar las fiestas a estos soldados que celebrarán la Navidad lejos de sus familias porque están entregados a una labor humanitaria en pro de personas que los necesitan.

Añada su opinión