ALOHA

ALOHA Mental Arithmetic (6-13 años)

¿Sabíais que todos los niños tienen “superpoderes”? Sí, se trata de capacidades tan importantes como la atención, la memoria fotográfica, la habilidad de cálculo, la imaginación, la orientación espacial… Todas estas habilidades pueden desarrollarse y mantenerse en forma con el entrenamiento adecuado. Por ello, en ALOHA Mental Arithmetic hemos diseñado unas sesiones de entrenamiento muy divertidas dirigidas a niños de 5 a 13 años. En ellas los niños se convierten en “superayudantes” y los profesores en “entrenadores de superpoderes” que proponen a los niños juegos de inteligencia, retos mentales para poner a prueba su pensamiento analítico y la lógica, Matemáticas divertidas, operaciones con la calculadora más antigua que se conoce: el ábaco… ALOHA Mental Arithmetic es, además, la única actividad extraescolar avalada por la Sociedad Española de Pedagogía (soporte teórico de la metodología 2016).

Para ver el video de presentación, haz click aquí

KITSUNE (3, 4 y 5 años)

Este año contamos con un nuevo programa específico para los alumnos más pequeños: KITSUNE. La pandilla Kitsune, un grupo de zorros muy inteligentes, tiene la misión de enseñar a los niños a ser tan astutos como ellos. Se trabajan tres dimensiones: Matemáticas manipulativas: En Kitsune las Matemáticas dejan de ser algo abstracto y se transforman en materiales manipulativos que pueden tocarse, girarse, superponerse, unirse, separarse y, en definitiva, comprenderse. El resultado: los alumnos de Kitsune se familiarizan con los números y se enamoran de las Matemáticas. Inteligencia emocional: Con este programa, los niños aprenden a identificar, expresar y manejar sus emociones. Por eso, cuando se hacen mayores, son capaces de afrontar los momentos difíciles sin frustración ni berrinches. Los alumnos realizan actividades orientadas a identificar, representar y expresar las 4 emociones básicas: alegría, tristeza, enfado y miedo. Psicomotricidad: El cerebro aprende en movimiento. Por eso, en las clases de Kitsune los alumnos están siempre en acción. Gracias al trabajo de la psicomotricidad, los niños estimulan su desarrollo físico, psíquico e intelectual. Las clases de Kitsune incluyen manualidades, juegos de equilibrio, ejercicios de motricidad fina y gruesa, circuitos de psicomotricidad, dinámicas de grupo...

Para ver el video de presentación, haz click aquí

PERSONA RESPONSABLE

Dª Mª Teresa Bernal

TELÉFONO Y FAX

lamilagrosacordoba@gmail.com

lunes – viernes | 9:00 AM – 11:00 AM

FORMULARIO

PARA MÁS INFORMACIÓN

UTILIZA EL FORMULARIO

Lunes de 16:00 – 17:00h

Miércoles de 16:00 a 17:00

Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:00

KITSUNE: + info: 659 426 676 cordoba@thebrainfactory.eu https://www.kitsune3d.com/es-es/ Responsable: Carmen Belén Muñoz

Inscripciones en el siguiente enlace: https://www.kitsune3d.com/es-es/apuntate-ya/

MENTAL ARITHMETIC: + info: 659 426 676   cordoba@alohaspain.com www.alohaspain.com  Responsable: Carmen Belén Muñoz

Inscripciones en el siguiente enlace: https://www.alohaspain.com/es/apuntate-ya/

¿Quieres estar informado? Déjanos tu email.